Natalia Neira

Natalia Neira Carrión

Coordinadora del departamento de Desarrollo Asociativo y Juventud de ASPAYM Castilla y León desde el año 2017. Licenciada en Periodismo, Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas y Experta en Cooperación y Voluntariado Internacional, algún día acabará su tesis doctoral. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos juveniles, tanto a nivel local y regional como a nivel europeo, y forma parte de la bolsa de formadores del Consejo de la Juventud de España, donde imparte sobre todo cursos de comunicación, Erasmus Plus, participación y gestión de proyectos.

Roberto López

Roberto López Martín

¡Arandino de nacimiento y leonés de adopción! Adicto a la participación y al desarrollo de proyectos que tengan que ver con la juventud. Es diplomado en Relaciones Laborales y cuenta con una amplia experiencia en voluntariado y asociacionismo juvenil. Está especializado en la redacción de proyectos ligados a fomentar la participación y la creación de nuevas metodologías de trabajo con personas con discapacidad a nivel europeo.

Juan Regueras

Juan Regueras Sánchez

Técnico en administración de sistemas informáticos por el IES Ribera de Castilla y Técnico en integración social por el centro de estudios Gregorio Fernández. En la actualidad trabajo como técnico de juventud dentro del departamento de desarrollo asociativo de ASPAYM Castilla y León llevando a cabo proyectos de sensibilización frente a la discapacidad en el entorno educativo aparte de trabajar también como técnico de voluntariado en el “Programa de voluntariado joven” del Instituto de la juventud de Castilla y León. Por último, destacar las numerosas formaciones impartidas en cursos, talleres y jornadas todas ellas relacionadas con el ámbito de la discapacidad.

Víctor Núñez

Víctor Núñez Rodríguez

Nuestro compañero Víctor es un vallisoletano que estudió administración. Socio de ASPAYM desde hace 22 años y como trabajador desde hace 9. Durante un tiempo se fue a probar nuevos mundos representando ASPAYM CyL Juventud llevando la presidencia del Consejo de la Juventud de Castilla y León, haciendo historia y un cambio hacia la igualdad de oportunidades, ya que fue la primera persona con discapacidad en ostentar dicho puesto, trabajando para una mayor inclusión entre la juventud castellano leonesa. Actualmente trabaja otra vez con nosotros como técnico llevando diferentes proyectos como Ponte en mis Zapatos, en los centros educativos y/o de formación, o la coordinación de los campamentos de ASPAYM, etc. Le apasiona viajar y descubrir mundo junto a los suyos.

Ana Sancha

Ana Sancha Pastor

Ana nació en Madrid, aunque nuestra querida capital no ha disfrutado mucho de su presencia. Llegó a Valladolid en plena pandemia después de haber pasado una temporada en el continente descubierto por Cristóbal Colón trabajando con jóvenes colombianos. Es experta en Cooperación Internacional y en Administración de Empresas y una apasionada de la naturaleza y su cuidado. En ASPAYM CyL continúa con el trabajo al servicio de la juventud a través de la gestión de proyectos de educación no formal impulsados por el programa Erasmus+. La puedes encontrar cualquier tarde de domingo compartiendo tiempo con cualquier clase de persona, en medio de alguna montaña de la sierra segoviana o lanzando puños a un saco de boxeo.

Nélida Díaz

Nélida Díaz de la Mata

Nélida nació en Fabero, un pueblito del paraíso berciano que tuvo que dejar para perseguir sus proyectos. Es Educadora Social y además tiene formación en Animación Sociocultural, Antropología y Estudios de Género. Aprovechando esta «titulitis crónica» y su experiencia formándose en distintos lugares, tanto dentro como fuera de España, regresó al Bierzo para poner en práctica todo lo aprendido en ASPAYM CyL, a través de proyectos Erasmus Plus relacionados con la inclusión e innovación en la educación no formal, desarrollando actividades socioeducativas con los talleres «Acércate a la Discapacidad» y coordinando el Programa de Voluntariado Joven a nivel comarcal.