Natalia Neira

Natalia Neira Carrión

Coordinadora del departamento de Desarrollo Asociativo y Juventud de ASPAYM Castilla y León desde el año 2017. Licenciada en Periodismo, Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas y Experta en Cooperación y Voluntariado Internacional, algún día acabará su tesis doctoral. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos juveniles, tanto a nivel local y regional como a nivel europeo, y forma parte de la bolsa de formadores del Consejo de la Juventud de España, donde imparte sobre todo cursos de comunicación, Erasmus Plus, participación y gestión de proyectos.

Roberto López

Roberto López Martín

¡Arandino de nacimiento y leonés de adopción! Adicto a la participación y al desarrollo de proyectos que tengan que ver con la juventud. Es diplomado en Relaciones Laborales y cuenta con una amplia experiencia en voluntariado y asociacionismo juvenil. Está especializado en la redacción de proyectos ligados a fomentar la participación y la creación de nuevas metodologías de trabajo con personas con discapacidad a nivel europeo.

Juan Regueras

Juan Regueras Sánchez

Técnico en administración de sistemas informáticos por el IES Ribera de Castilla y Técnico en integración social por el centro de estudios Gregorio Fernández. En la actualidad trabajo como técnico de juventud dentro del departamento de desarrollo asociativo de ASPAYM Castilla y León llevando a cabo proyectos de sensibilización frente a la discapacidad en el entorno educativo aparte de trabajar también como técnico de voluntariado en el “Programa de voluntariado joven” del Instituto de la juventud de Castilla y León. Por último, destacar las numerosas formaciones impartidas en cursos, talleres y jornadas todas ellas relacionadas con el ámbito de la discapacidad.

Víctor Núñez

Víctor Núñez Rodríguez

Nuestro compañero Víctor es un vallisoletano que estudió administración. Socio de ASPAYM desde hace 22 años y como trabajador desde hace 9. Durante un tiempo se fue a probar nuevos mundos representando ASPAYM CyL Juventud llevando la presidencia del Consejo de la Juventud de Castilla y León, haciendo historia y un cambio hacia la igualdad de oportunidades, ya que fue la primera persona con discapacidad en ostentar dicho puesto, trabajando para una mayor inclusión entre la juventud castellano leonesa. Actualmente trabaja otra vez con nosotros como técnico llevando diferentes proyectos como Ponte en mis Zapatos, en los centros educativos y/o de formación, o la coordinación de los campamentos de ASPAYM, etc. Le apasiona viajar y descubrir mundo junto a los suyos.

Manuel Sobejano

Manuel Sobejano Cortijo

Manuel, culo inquieto por naturaleza. Viajero incansable, amante de la montaña, del mar y bueno, de toda aventura en general. Ha estudiado Integración Social, Educación Social y cuenta con un máster en Estudio de las Intervenciones en Emergencias, Catástrofes y Cooperación Internacional. Comprometido con diversas causas medioambientales y con gran experiencia en el tejido asociativo juvenil de Valladolid y Castilla y León desde los 15 añitos. Actualmente soy Técnico de Juventud y Desarrollo Asociativo donde me encargo de la gestión de proyectos a nivel local y europeo a través del Programa Erasmus+.
¡La aventura nos aguarda!

Rocío de Andrés

Rocío de Andrés Cabrera

Rocío nació en Valladolid en un mes de octubre. Estudió Educación Primaria con mención en Educación Especial y se especializó en las Altas Capacidades y en las Pedagogías Alternativas. Además, es monitora y coordinadora de tiempo libre y bailarina de danzas urbanas. Ahora es Técnico de Juventud en ASPAYM Castilla y León, coordinando y gestionando proyectos educativos en el marco del programa Erasmus+. Le encanta jugar, ya sea al escondite en plena naturaleza, escapando de una habitación o encima de un escenario.

Nélida Díaz

Nélida Díaz de la Mata

Nélida nació en Fabero, un pueblito del paraíso berciano que tuvo que dejar para perseguir sus proyectos. Es Educadora Social y además tiene formación en Animación Sociocultural, Antropología y Estudios de Género. Aprovechando esta «titulitis crónica» y su experiencia formándose en distintos lugares, tanto dentro como fuera de España, regresó al Bierzo para poner en práctica todo lo aprendido en ASPAYM CyL, a través de proyectos Erasmus Plus relacionados con la inclusión e innovación en la educación no formal, desarrollando actividades socioeducativas con los talleres «Acércate a la Discapacidad» y coordinando el Programa de Voluntariado Joven a nivel comarcal.

Judit Núñez

Judit Núñez García

Judit, berciana de nacimiento y enamorada de “su tierriña”, desde la que pretende hacer despliegue de una de sus grandes vocaciones, la Educación Social.
Además, se ha formado como profesora de Yoga e intervención a través del Mindfulness con niños y adolescentes. Desde entonces apuesta por este enfoque como una herramienta de prevención, autoconocimiento e inclusión social a todos los niveles.
Actualmente, es técnica de juventud en Aspaym Castilla y León desarrollando diversas actividades inclusivas y proyectos de Erasmus+.