Natalia Neira

Natalia Neira Carrión

Coordinadora del departamento de Desarrollo Asociativo y Juventud de ASPAYM Castilla y León desde el año 2017. Licenciada en Periodismo, Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas y Experta en Cooperación y Voluntariado Internacional, algún día acabará su tesis doctoral. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos juveniles, tanto a nivel local y regional como a nivel europeo, y forma parte de la bolsa de formadores del Consejo de la Juventud de España, donde imparte sobre todo cursos de comunicación, Erasmus Plus, participación y gestión de proyectos.

Roberto López

Roberto López Martín

¡Arandino de nacimiento y leonés de adopción! Adicto a la participación y al desarrollo de proyectos que tengan que ver con la juventud. Es diplomado en Relaciones Laborales y cuenta con una amplia experiencia en voluntariado y asociacionismo juvenil. Está especializado en la redacción de proyectos ligados a fomentar la participación y la creación de nuevas metodologías de trabajo con personas con discapacidad a nivel europeo.

Víctor Núñez

Víctor Núñez Rodríguez

Nuestro compañero Víctor es un vallisoletano que estudió administración. Socio de ASPAYM desde hace 22 años y como trabajador desde hace 9. Durante un tiempo se fue a probar nuevos mundos representando ASPAYM CyL Juventud llevando la presidencia del Consejo de la Juventud de Castilla y León, haciendo historia y un cambio hacia la igualdad de oportunidades, ya que fue la primera persona con discapacidad en ostentar dicho puesto, trabajando para una mayor inclusión entre la juventud castellano leonesa. Actualmente trabaja otra vez con nosotros como técnico llevando diferentes proyectos como Ponte en mis Zapatos, en los centros educativos y/o de formación, o la coordinación de los campamentos de ASPAYM, etc.

Judit Núñez

Judit Núñez García

Judit, berciana de nacimiento y enamorada de “su tierriña”, desde la que pretende hacer despliegue de una de sus grandes vocaciones, la Educación Social. Además, se ha formado como profesora de Yoga e intervención a través del Mindfulness con niños y adolescentes. Desde entonces apuesta por este enfoque como una herramienta de prevención, autoconocimiento e inclusión social a todos los niveles.
Actualmente, es técnica de juventud en ASPAYM Castilla y León desarrollando diversas actividades inclusivas y proyectos de Erasmus+.

Álvaro Benito

Álvaro Benito Fernández

Con medio corazón en Asturias, y medio en Valladolid, Álvaro es Técnico Superior en Integración Social y Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Comprometido con diversas causas sociales desde bien pequeño, Álvaro enfoca su trabajo  haciendo especial hincapié en la creación de herramientas y la dotación de habilidades para que las personas en situación de riesgo de exclusión puedan alcanzar los mismos recursos y oportunidades que el resto, focalizando en el bienestar psicosocial como punto de partida. Actualmente trabaja como Integrador Social en la rama de Proyectos Europeos, así como co-gestionando el Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León y llevando a cabo el podcast de ASPAYM CYL Juventud “Radio Inclusión».

Javier Peñalba

Javier Peñalba Corbillón

Javi es un vallisoletano criado por ASPAYM Castilla y León desde los 8 años en los Campamentos de verano. Monitor y coordinador de ocio y tiempo libre especializado en jóvenes con necesidades especiales. Actual estudiante de Educación Social en la Universidad de Valladolid. Terminó sus estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid. Ha trabajado realizando talleres y actividades en el campo de la educación no formal y de asistente personal de personas con discapacidad en numerosas ocasiones. Es amante del baloncesto desde pequeño y entrenador desde hace 4 años. Actualmente trabaja de Técnico de Voluntariado en ASPAYM Castilla y León en el área de proyectos.