El próximo sábado 27 de noviembre se organiza en Zaratán (Valladolid) una nueva jornada de las Escape Room «El Jardín de las Hespérides» y «Escape Disabware» y el sábado 4 de diciembre tendrán lugar las mismas actividades en Sahagún (León). Con estas dos nuevas fechas, ASPAYM Castilla y León junto al Consejo de la Juventud de Castilla y León y con la colaboración de los Ayuntamientos de estos municipios, quieren sensibilizar a las personas participantes de la importancia de la inclusión.

Puedes inscribirte de forma gratuita en diferentes turnos tanto para la actividad de Sahagún, como para la de Zaratán.

Cada una de las Escape se desarrolla de la siguiente manera:

  • EL JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES: es un mágico lugar donde Egle, Eritia y Aretusa (ninfas de la mitología griega) guardan sus bienes más preciados. Esta vez, para proteger el mundo normativo imperante, han querido esconder los objetos que ellas consideran amenazantes en una cápsula impenetrable a la que intentaremos entrar y recuperar algunas de las armas más poderosas para la inclusión.
  • ESCAPE DISABWARE: ambientada en el año 2200, en el que te sumergirás en un futuro distópico en el que la tecnología ha pasado a formar parte del cuerpo humano, ahora controlado por una Inteligencia Artificial, que a consecuencia del virus Disabware las personas que no llegan a actualizarse son separadas de la sociedad.

Las actividades están destinada a jóvenes mayores de 12 años y 16 años dependiendo del grado de dificultad de cada juego. ¡Anímate y pasa un buen rato con nosotros!