El próximo 1 de octubre celebraremos una nueva actividad en el marco de nuestro «Viernes joven» bajo el título «El arte de comprender las emociones» y gracias a la colaboración de la Fundación Sorapán de Rieros.

Se trata de una actividad que pretende mejorar la capacidad de percibir, compartir y comprender los sentimientos, emociones y aumentar el conocimiento sobre la realidad social de los menores y jóvenes con enfermedad mental y su entorno, a través del arte, para lograr una mayor sensibilización, un trato menos discriminatorio, más igualitario y colaborar en la erradicación del estigma.

La jornada será en el Espacio Joven Norte (C/ Olmo, 61 de Valladolid) en horario de 17:00 a 19:00 horas. Los interesados podéis realizar vuestra insripción a victornunez@aspaymcyl.org hasta el 10 de septiembre.

Os recordamos que los viernes joven son una actividad que realizamos junto al Consejo de la Juventud de Castilla y León y al Instituto de la Juventud de Castilla y León para jóvenes con y sin discapacidad entre los 6 y los 30 años.