Desde ASPAYM Castilla y León nos encontramos desarrollando un nuevo proyecto: SIEP 2.0. Una iniciativa, financiada por el programa Erasmus Plus, que estamos desarrollando junto a otras entidades de España, Portugal, Italia, Suecia y Polonia que tiene como objetivo combatir el bullying y el cyberbullying entre los/as adolescentes y jóvenes europeos, especialmente aquellos/as con discapacidad o con menos oportunidades.

Este proyecto se centra en ampliar dos de nuestras mejores prácticas de educación inclusiva: «Ponte en mis Zapatos«, que permite entender la realidad de las personas con discapacidad y promueve los valores de compresión y respeto mutuo y, SIEP que utiliza las técnicas de Teatro de las Personas Oprimidas y las píldoras educativas para combatir el bullying y el cyberbullying entre jóvenes.

A continuación os adjuntamos una encuesta que os llevara más de cinco minutos rellenarla y a nosotros/as vuestras respuestas nos resultarán de gran utilidad.

Esta encuesta se encuentra dirigida a jóvenes, personal educativo, trabajadores juveniles y padres / madres / tutores y, pretende evaluar el impacto y los resultados de estos dos proyectos mencionados anteriormente así como recoger opiniones y propuestas de mejora sobre ellos y su metodología.

Puedes responder a la encuesta en este enlace.