Desde ASPAYM Castilla y León Juventud organizamos el jueves 25 de noviembre el taller «The maze of change», en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y el Instituto de la Juventud de la comunidad. La actividad se realizará gracias a los recursos facilitados por el Instituto de Investigación y Estudio de la Conciencia Cuántica (Gamma Institute).

El objetivo de este Viernes Joven es que los jóvenes gestionen y acepten las emociones que se han gestado durante la pandemia de la COVID-19 y que, tras un año y medio, están causando estragos su vida diaria. Esto se trabajará a través de la escritura creativa con la adquisición de técnicas y herramientas que ayuden a plasmar las emociones sobre el papel.

La ansiedad o la depresión, entre otras enfermedades mentales, provocan que no vivamos nuestra rutina como antes del coronavirus y sintamos que no podemos salir del «maze» (del laberinto, en inglés). Con esta actividad viviremos un proceso creativo y alentador para aceptar las inquietudes y poder escribir acerca de lo que nos preocupa.

¡Te esperamos en el Albergue Juvenil «El Callejón» (C/Villalba de los Alcolres s/n) de 18:00 a 20:00 horas! Puedes inscribirte en victornunez@aspaymcyl.org